domingo, 15 de abril de 2007

Viernes, 13 de Abril de 2007

He indudablemente no en el ático de nadie

Este es un mensaje de vuestro vecino, el Elfo de la Web. El señor Gaiman informa que está sumergido hasta las rodillas en el capítulo 3, y que las cosas van bien.

Le he preguntado a la Bola oracular si alguna vez regresará de su misteriosa ubicación, y me ha contestado: Mañana planeo plantar cosas y andar mucho por el jardín.

Lo cual, creo, es una buena señal.

(Como ya no quedan más videos sobre The Graveyard Book, aquí tenéis un video de YouTube en el cual Neil lee “Locks”, de Fragile Things).

El texto de “How To Talk To Girls At Parties”, nominada a los Hugo, ya está disponible en Cool Stuff & Things, junto con el audio.

Esto me ha llegado de Terri Windling, que está vendiendo su casa

¿Quiere ser el dueño de una casa de campo de cuento de hadas del siglo XVI en Inglaterra, totalmente completa con trasgos en la cocina, paredes pintadas por Brian Froud, Alan Lee, Charles Vess y otros artistas? Hay una oportunidad extremadamente excepcional de conseguirla. La casa está situada en el medio de una pequeña y bucólica región campestre en los límites de Dartmoor... perfecta para un escritor, pintor o soñador en busca de inspiración rural. Hay más información disponible en la página web de Phillip Fowler.

Lucy Anne, que dirige The (del.icio.us) Dreaming, me escribió para recordarme que las entradas para la adaptación teatral de Mr. Punch están a la venta.

Finalmente, aquí tenéis una del as canciones favoritas de Holly cuando era una niña pequeña (más que nada porque es realmente maravillosa)

Y aquí tenéis a Holly cuando era una niña pequeña, más o menos en la época en la que esa era una de sus canciones favoritas (más que nada porque creo que publicando esto podemos convertirnos en un duro competidor de Cute Overload).



Atentamente,

el Elfo de la Web oficial

No hay comentarios: